top of page

Nuestro Trabajo

Los servicios de peluquería canina apuntan a mantener al perro limpio y con un arreglo acorde a su estándar, incluyendo además el mantenimiento general de zonas anexas. La periodicidad de cada baño o peluquería depende del estado del perro y normalmente es de 15 días a un mes.

Para nuestro Equipo, es Regla ESTRICTA anteponer la integridad del animal ante toda situaciòn como asi tambièn evitar el estrès y si es necesario antes  que un paciente se altere debido al trato preferimos no realizarlo, ya que no es vital para su salud a no ser casos especiales.

La clave al momento de elegir un servicio esta en la calidad, el uso de productos especialmente formulados para perros, la utilización de herramientas especiales para, la higiene del espacio de trabajo, y principalmente el trato hacia los animales. Todo buen servicio permitirá al dueño que presencie la sesión sin problemas. Es tambien nuestra labor alertar al dueño las posibles Patologias y estado del animal , si bien podemos alertarlos debido a que su principal profesional es estudiante de veterinaria no esta facultada para tal fin hasta graduarse.

Finalmente nuestro perro será el principal beneficiado a la hora de ver el equilibrio en su estética y en su estado de salud.

Nuestro Equipo

Micaela Dal Forno Silberman

Peluquera y Enfermera Canina(UBA), Estudiante de Ciencias Veterinarias (UBA)

Ejecutiva y Secretaria comercial Pg Web, Peluquera Canina(UBA), Estudiante de Enfermeria Canina(UBA)

Daniel L  Picaluk

Director de obra, construccion y Mantenimiento

Claudia V.Silberman
Our Team
bottom of page